Paisajista profesional en Santa Rosa

El Jardín Primitivo variedad de plantas

Carla Dogliolo

Carla Dogliolo es Paisajista de formación heterogénea; se recibió en el Instituto Argentino de Paisajismo como Paisajista, además es egresada de la Facultad de Agronomía de la Univerdad de Buenos Aires, como Técnica en Floricultura y Jardinería.

Cursó Jardinería práctica en la Escuela Hichen del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. Cursó también Lombricultura y Huerta Orgánica en la U.B.A.

Fue alumna de pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Pilidiano Puepredón y realizó diversos cursos de fotografía del paisaje.

Asistió a seminarios de paisajismo como paisajista profesional en la Facultad de Paisajismo de la Universidad de Buenos Aires en los años 2003 y 2004.

Sus primeros trabajos como paisajista datan del año 1998, fecha en que realizó un proyecto privado en la Ciudad de Buenos Aires y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional de forma independiente.

Desde el año 2002, dicta cursos de jardinería y diseño del paisaje, así como charlas gratuitas abordando temas afines en nuestro vivero, El Jardín Primitivo.

Conózcanos.

Llámenos ahora mismo al móvil:
(02954) 15 58 5368